Administrador de comunidades de vecinos


Somos Administraciones Lillo S.L., una firma que ha logrado consolidarse en un sector cada vez más creciente y competitivo. Trabajamos día a día no solo con el fin de ofrecer un mejor servicio, sino que usted pueda contar siempre con un administrador de comunidades de vecinos cada vez que lo precise.

Sabemos que su comunidad necesita orden y rectitud, y nosotros podemos proporcionárselo de manera exitosa.

¿Interesado en contratar los servicios de un administrador de comunidades de vecinos?

Administraciones Lillo S.L. se constituyó en el año 1983, lo que se traduce en más de 35 años de recorrido y dedicación que nos han posicionado como expertos en la gestión y administración de comunidades de vecinos.

Nuestra filosofía y forma de trabajar es a través de la cercanía, la profesionalidad y la atención permanente hacia nuestros clientes. Por supuesto, estas premisas se cumplen gracias al maravilloso equipo que tenemos que hará lo imposible por ayudarle y satisfacer sus necesidades.

Contamos con amplia experiencia en propiedad horizontal, inmobiliaria, asesoramiento legal y de seguros, por lo que le garantizamos una gestión de su comunidad integral, que es justo lo que está buscando.


Si tenemos que destacar algo sobre nosotros es nuestro punto diferencial con respecto a otras administraciones. Hablamos de: 

  • Nuestra forma de funcionar y gestión económica. Facilitamos el balance de forma trimestral junto con el desglose de aquellas cuentas que por su interés nos solicite. Además, trabajamos con firmas conjuntas, independientemente presidente o vicepresidente y la administración, en cuanto a la disponibilidad de fondos se refiere. 
  • Nuestra relación con la finca y la junta de gobierno. Siempre que se requiera personal de la administración, acudiremos de manera urgente, o para reuniones con la junta de gobierno. Contamos con personal cualificado con experiencia y, además, con un arquitecto titulado para todas aquellas cuestiones técnicas de mantenimiento y reparación. 

Asimismo contamos con la colaboración de una letrada colegiada que ayudará a tener en orden todo lo relacionado con aspectos jurídicos, legales y defensa de los intereses de la comunidad.

¡Contacte con nosotros!